Revival


Estoy reviviendo el blog. He instalado un plugin para poder hacer acá mis álbumes de fotos, y quiero diseñar un tema nuevo, que sea mas ligero.

Estamos en épocas de facebook, twenti y twiter, de textos cortos y fugaces. Me gustaría darle al blog ese espíritu, porque no me gusta nada todo lo demás que viene en esas redes: censura, control de qué, dónde y cómo podés escribir, apropiación de tu patrimonio cultural, etc.

Claro, esas redes han reunido blogs, galerias y feeds en un fácil pero homogéneo «todo incluido», pero donde tu personalización se limita a la fotito de la esquina, y cedes en libertad y en privacidad, algo a lo que estamos muy acostumbrados con ese estúpido argumento de «no tengo nada que temer si no estoy haciendo nada malo». ¡Cómo cuesta superar la herencia de las dictaduras!.

En fin, que nos vemos acá. ¡Salud!

  1. #1 by Ele on 2/04/2011 - 17:36

    una sugerencia, cambia la portada… esta es muy fiestera pero está muy vista, pon una bonita de la isla, por ejemplo; y me gustaría también ver un cambio en los colores del blog, distinto al negro y rojo … al contenido lo le toques, está bien así : )

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: