Asado con cuero


Abandonado tengo el blog. He empezado a escribir cuatro o cinco veces desde este fin de semana, pero no termino nunca. Será inspiración lo que falta, si acaso hay arte en esto de escribir desmemorias.

El jueves pasado fuimos con la Hormiga y su prima Ana a Santiago a ver un concierto de Bersuit. Lo pasamos muy bien. Es una banda muy grosa, y en el escenario tienen una fuerza como para tirar abajo las paredes y el techo. Si acaso me leen: Gracias por venir por estos pagos, espero que vuelvan.

Ahora estoy sentado en casa, descansando una rodilla chota, tomando mate y escuchando a Cafrune. La nostalgia es como el viento, que a veces va, a veces viene, y la mayor parte del tiempo no le prestas atención. Si sigo escuchando como muere solo su alazán me voy a romper todo. Si es que en el fondo soy un chico sensible.

Lo siento, esto funciona conFlash

Igual el caballo era de Atahualpa.

Ahora me voy a mover los huesos, antes de que me echen de casa.

  1. #1 by pepe on 9/07/2008 - 17:26

    Ay Pereyra que blandito te pones. La canción preciosa. Disfruta de la nostalgia, que tambien es pura y bonita.

  2. #2 by fabian on 20/12/2008 - 21:05

    te agradesco hermano tu recuerdo del maetro cafrune yo aca bajo las estrellas en murcia ,pampa mia si hasta dan ganas de llorar ,un abrazo.

  3. #3 by pereyra on 24/12/2008 - 1:46

    Gracias por pasarte, Fabián. Y ánimo che. Pensá que acá escuchas lo mejor nada mas. Si escuchas lo peor, salís corriendo! jaja
    Saludos!

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: