La curación del lupus, cancer, tiroides y como forrarse.


Estaba buscando videos sobre lupus en youtube y no dejaban de aparecerme referencias a las milagrosas pastillas de Factor Transfer que te curan el lupus, cancer y lo que sea a módicos precios de unos 53 euros el bote. Claro que en estos «tratamientos» tienes que tomar un montón de pastillas y así llegas a gastarte cifras astronómicas. Timo, fraude, estafa, negocio, engaño… son algunas de las palabras que vinieron a mi cabeza al ver el video. Después me fui a visitar el perfil del que sube los videos y me encontré esto:

Formo parte del Equipo de Negocios mas exitoso de todos los tiempos, el Dream Team Networkers, quienes tenemos el privilegio de trabajar mano a mano con 4Life Research, la empresa de multinivel más importante del mundo y de más rápido crecimiento.

Está clarito, ¿verdad?. Todo nos remite a negocio y oportunidad de forrarse a costa de enfermos desesperados. Aún así busqué en google y poniendo el nombre de la empresa o el de las capsulas salen milesssssssss de referencias propagandísticas de los excelentes resultados del producto curalo todo. Incluso cuando busqué timo+ transfer factor me seguían saliendo solo buenas críticas del producto, ya que en la mayoría de las páginas propagandisticas mencionan el timo (la glándula, no la estafa).

Aunque todo esto es sabido, no es el único negocio de estas características que se aprovecha de la gente, quiero dejar mi granito de arena y recomendar los post del blog Medtempus sobre este tema:

Las Estafas Sanitarias llegan a la Blogosfera. Parte 1: 4Life

Las Estafas Sanitarias llegan a la Blogosfera. Parte 2: 4Life

Hasta que punto llega la hipocresía de 4Life…

Si los negociantes recurren a mil mentiras, también nosotros deberiamos llenar la blogsfera con nuestras opiniones.

  1. #1 by migue on 24/09/2007 - 10:43

    Bueno.. precisamente de eso viven en Lourdes.. ¿no?

    Nada más mezquino que aprovecharse de la desesperación y del sufrimiento de los demás.

  2. #2 by pereyra on 24/09/2007 - 12:37

    Muy acertado migue!

  3. #3 by Sofia Alcalá on 5/10/2007 - 19:24

    He leido sus comentarios los de la joven shora y tambien busque, puse timo, pero nuestro idioma es bello y rico en sinonimos, puse, problemas, nada malo. puse, querella, nada malo. faude, nada malo, estafa y esta ultima me trajo de regreso a este blog que al parecer es el unico que tiene la verdad sobre esta compañia y mi preocupacion se basa en que mi madre de 86 años con cancer terminal o fasee 4 que deberia haber muerto hace 4 meses ahora esta de pie como puede ser eso si lo unico que el medico le mando para soportar sus dolores era morfina. ???? es solo mi testimonio pero que raro que funcione siendo estafa. mandame mayor informacion eso de verdad me interesa pues con 86 años ya se entusiasmo con eso del negocio.

  4. #4 by pereyra on 6/10/2007 - 1:31

    Estimada Sofía: me alegro mucho por la buena salud de la que disfruta su madre. Por lo que comenta, la recuperación no se debe tanto a las propiedades medicinales del producto, como al entusiasmo por las posibilidades de negocio.
    No olviden añadirle gas y suficiente azúcar, y en unos años puede convertirse en un éxito de las bebidas gaseosas.

  5. #5 by Alex on 27/12/2007 - 18:46

    Estimado escritor, lector etc, por favor les voy a dar un poco de información de Transfer Factor Plus, no es micro celula es una molecula encontrada en la sangre, calostro y la yema de los huevos, no es medicina o sea q

  6. #6 by hormiga on 27/12/2007 - 19:28

    ein?

  7. #7 by sonya on 25/03/2008 - 5:14

    como se nota que todos los que hablan mal de 4life no han tenido la grandiosa oportunidad de poder utilizar tan grande bendicion en sus vidas, ojala que nunca tengan una enfermedad grave ni menos terminal como las que yo he conocido , 4life con su producto estrella transfer factory son un verdadero milagro , solo el que ha probado tiene fundamento para hablar y dar testimonio de el, los demas no pueden ……….

  8. #8 by pereyra on 25/03/2008 - 10:56

    «grande bendicion», «milagro», «dar testimonio»…
    En mi barrio hay una virgencita con sombrero de paja que hace lo mismo. Y tiene los mismos fundamentos científicos.

  9. #9 by hormiga on 25/03/2008 - 10:57

    Bueno, llegó el momento de cerrar los comentarios en este post. No se acepta más publicidad de empresas piramidales! Vayanse con sus bendiciones a sus cuentas bancarias…

Los Comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: