Preguntas Profundas


«Señor presidente: ¿qué reflexiones personales le han llevado a concluir que el Gobierno de España debe ser llamado Gobierno de España?»

(Pío García Escudero, senador del PP) (leído aquí)

Y para esto les pagamos a los senadores…

Qué tal la siguiente pregunta, ya que están ahí chupando del bote:

«Señor presidente: ¿Qué reflexiones personales le han llevado a pensar que los trabajadores deben ‘moderar su salario’ (que ya es una mierda lo que aumenta anualmente comparado con la inflación real) para que las grandes empresas españolas sigan forrándose a manos llenas, y mientras tanto seguir colgando el cartelito de ‘España va bien’?»

Y para ilustrar un poco más la situación: Tras el oscuro convenio en el que las empresas de telemárketing (ahora Contact Center) se han rasgado los bolsillos con un pírrico 0,25% de aumento, han anunciado que planean acabar el año 2007 con un crecimiento de facturación de «doble dígito», tal como el año pasado que creció en un 10,4%. Y como si la desfachatez fuera poca, anuncian una reducción de plantilla del 4,4%.

¡Y el gobierno «socialista» nos dice que tenemos que esforzarnos por España y cobrar menos el año que viene! Si parece que en un vagón van ellos y en otro sus cojones. Oh! perdón, si ese era otro, aunque no mucho menos «socialista», por lo que se ve…

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: