Vómito


Hoy andaba con dolor de tripa. Algo me habrá caido mal, a lo mejor el orujo de anoche. Así que la socia me ha dicho: «lo que tienes que hacer es limpiar el estómago».

A mí el té con limón me gusta pero no me ayuda, y no tenemos manzanilla. Así que la hormiga tuvo una idea: «Te pongo ‘Raza‘, la peli de Franco». No hay fallo, ya he vomitado, y llevamos 10 minutos de película.

  1. #1 by hormiga on 26/08/2007 - 18:22

    Bueno, no negaré que es vomitiva. Pero también muy interesante. La verdad es que me lo he pasado muy bien. Qué sobriedad! qué dignidad….La palabra España empapa mi boca.

    Si alguien no la ha visto todavía se la recomiendo. Yo la había visto hacía mucho y la verdad solo tenia una imagen en mente: la de un tipo abriendo la camisa cuando lo iban a fusilar y una pintada detrás que ponía «viva Rusia». Esta segunda vez me he tronchado. Os voy a descubrir el final:

    » – ¡Qué bonito es todo! ¿Cómo se llama esto mamá?

    – Esto se llama RAZA»

    jajajajajaja, estoy tan motivada que me voy de paseo por A Coruña para sacarle una foto a la escultura de Millán Astray para descubriros como es «La Coruña versión raza».

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: