F.M.I. o “Francés Moja Indiscreto”


Según el periódico, se ha caído la “esperanza de la izquierda”. ¿Cómo puede ser que los franceses tengan a su izquierda al director del FMI? ¿No había ningún jinete del apocalipsis mejor dispuesto?

Así que uno de los hombres encargados de cabalgar sobre los países necesitados del mundo, quemando sus beneficios sociales y condenándolos a la esclavitud y la miseria, en sus ratos libres era la esperanza de la izquierda, levantaba el puño y luchaba por la emancipación de la clase obrera, verdadera y única productora de la riqueza, la abolición del dinero y la especulación, y la expropiación de la tierra y los medios de producción para que sirvan a quienes los trabajan.

Y como vivimos en este mundo boludo, donde no existen escalas para los delitos, alguien que señala cualquier paraje con su dedo y lo convierte en un yermo es derribado con la acusación de intentar que una empleada del hotel le chupara el miembro. Y ésto agravado con que hace unos años se acostó con una compañera de trabajo (Y, claro, estaban los dos en el Fondo). Porque condenar a millones de personas a la miseria, obligando a los gobiernos a reducir gastos sociales y privatizar servicios esenciales es de lo mas normal, lo que hace cualquier buen vecino, pero ser un picha-floja es imperdonable.

Para demostrar la máxima limpieza en el procedimiento, la agredida ha reconocido al sospechoso en una rueda de reconocimiento. El periódico no especifica si lo pusieron junto al Chómpiras y a Scarface, o si lo pusieron junto a Rodrigo Rato y le dijeron: “díganos cuál de estos directores-gerentes de fondo monetario internacional le ha atacado”.

Por supuesto que se extiende la duda de que todo se trata de un montaje para destruir políticamente al que se perfilaba como peligroso contrincante de Sarkozy en las próximas elecciones. Yo pienso llegar mas lejos, y me atrevo a asegurar, que esa empleada del hotel entró en la habitación del político con la clara intención de hacerle la cama.

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: