El cuento del oráculo


Zapatero sale al balcón y dice que la semana laboral de 65 horas es inaceptable, se desmarca de los que abogan por la contención salarial, y dice que el diálogo social es un activo importante.

Señor Zapatero: No venga con cuentos. Lo de las 65 horas nosotros ya lo sabemos, y no nos lo tiene que decir a nosotros sino a sus eurodiputados, y antes, porque hace unos dias no les pareció tan inaceptable si prefirieron mirar para otro lado (salvo un par de excepciones).

Sobre la mierda de contención salarial, no se lave las manos, porque fué usted el que lo soltó hace unos meses.

Y sobre el diálogo social: acá los únicos que cobran por hablar son los políticos (ustedes), porque los trabajadores lo que conseguimos día sí y día también es que nos enebren la patronal y los sindicatos mayoritarios (que responden a su partido).

  1. #1 by hormiga on 28/06/2008 - 15:08

    En el autobús es cuando te das cuenta de que vamos de culo. Esta es la frase sentenciosa que le escuché a una «jovena» que discurseaba sobre lo mucho que ella se esforzaba para ganarse la vida y poder viajar dos veces al año y además poder salir a cenar fuera dos veces a la semana: «Hoy hay trabajo, lo que no hay son comodidades». Lo cual traducido por mi mente empatica quiere decir más o menos, «hay trabajo pero la gente es vaga y no quiere trabajar».

    Me encanta ver a la juventud repitiendo argumentos de sus abuelos o bisabuelos.

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: