Cualquier boludez es literatura


Yo pasaría del tema, pero no me dejan.

Como si las tonterías de los miembros y miembras del gobierno fueran poco, va uno de los sindicatos oficialistas chupamedias a arrimar el bochín. Entonces hacen un blog, le ponen «miembras» y consideran que eso  ‘hace que este término «aparezca fijado en la literatura escrita»‘. Que perilupidez mas profunda. ¡Anda! una nueva palabra en la literatura escrita; la mandaré a la rae.

Además se quejan de que la rae se niega a aceptar la palabra «miembra», cuando lo que se ha dicho es que esa palabra no existe. Punto pelota. Son «miembros» los brazos y las piernas, los machos y las hembras de la jauria, los melocotones y las fresas del pastel, igual que son «victimas» de un accidente la conductora y el acompañante, o «partes» firmantes el arendador y el arrendatario.

Además acepta que decir «miembros y miembras» fué un lápsus. No pasa nada, dejalo correr, esas cosas se perdonan, como el precio del café y otras mas escandalosas pero igual de inútiles. Yo alguna vez he dicho «cagastellano» en algún sitio que no colaba y me he bancado la mala cara, y nadie me ha pateado.

La verdad es que no espero mucho mas de los miembros y las miembras de un sindicato incoherente que es obrero pero no es de clase, se dice comunista y no es de izquierda.

Aquí hay una ilustrativa canción de la Bersuit. La logia del Iambo Iombo:

(Lo siento, aquí hay algo que usa Flash)

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: