Pappo y un par de brujas


Por estas cosas que tiene navegar, me encontré con este vídeo de unas «brujas» adivinandole el futuro a Pappo.

Para los que no lo conozcan, se trata de un gran rockero argentino. El está en una gira, y la bruja le adivina cosas insospechadas: «vas a tener problemas técnicos», «tenes que firmar contratos»… No se pierdan cuando le dice «vas a tener un romance» ¡se debe haber hartado de follar!. Y para rematar se acerca la estrecha y se asusta porque él le pasa la mano por la cintura, como si por ser negro, peludo y heavy la fuera a violar, si él tenía cien veces mas educación que ellas juntas.

Esto me condiciona a seleccionar mas vídeos del carpo y hacer otro post, porque aunque me he reído un rato, se merece un homenaje mucho mejor.

  1. #1 by pepe on 2/06/2008 - 18:08

    Dios mio. No conocia a Pappo pero me ha dejado alucinado el programa. La bruja es como sacada de un video clip de los Motley Crüe o los Ratt…¡¡Qué Pelo!!¡¡Qué Rojo pasión!!! Yo, en lugar del Pappo me hubiera acojonado porque tienen toda la pinta de eso mismo.. de brujas pirujas. Por cierto, he estado esperando el momento de que el Pappo estrecha a la pibita por la cintura uy me he quedado con las ganas.
    Un saludote
    Ahh ¿¿¿El Pappo de qué grupo es y de qué época???

  2. #2 by pereyra on 2/06/2008 - 23:23

    Qué pena que el charco lo crucen personajes como King Africa, Enrique Iglesias o el Sanz, y los grandes son desconocidos en la otra orilla.
    Pappo fué uno de los tipos más grosos del rock argentino. Componía y tocaba blues y rock. «Pappo’s blues» fué su banda omnipresente, y «Riff» un hito del heavy argentino. Era muy querido y respetado sobre todo porque era fuera del escenario igual que dentro: ni mas malo ni mas bueno, se vestía igual, andaba en chevy… No se cambiaba la careta.
    Este programa es surrealista. Una vez lo invitaron a otro programa con su banda, y lo sentaron al lado de… ¡loco-mia! Les daban igual las cámaras y el protocolo, se cagaban de risa de los chicos de los abanicos. Antológico, pena no encontrarlo en youtube.
    Se murió, lamentablemente, en un accidente de moto en la ruta, en el 2005.
    En los canales de distribución habituales se encuentra fácilmente su discografía.
    Acá pongo algunas de las que mas me gustan:
    El Viejo
    Blues Local Una declaración de principios
    y Sucio y desprolijo, creo que es mi favorita.
    Y ya que estamos, su bio en la wikipedia

  3. #3 by pereyra on 2/06/2008 - 23:34

    Puta madre, que me da la nostalgia

  4. #4 by pepe on 14/06/2008 - 18:41

    Aaaa… veo que pudiera ser como el equivalente de Rosendo en Argentina salvando algunas diferencias tales como que el Pappo murió y Rosendo no. Tiene buena pinta por lo que he oido. Muchas gracias Pereyra.

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: