Estos chicos de la derecha que no aprenden a leer


cdanosderivas2.jpgDeberían dejarse de joder con las clases de religión, e intentar aprender algo de lectura comprensiva.

En la blogósfera es lindo cuando uno recibe un trackback. Significa que alguien ha puesto un enlace a tu blog desde el suyo, hablan sobre ti, comentan tus textos o te insulta, nunca se sabe.

[pueden pinchar en la foto para ver una captura de pantalla]

Cuando ví el enlace desde el blog de Ciudadanos De Rivas, el partido derechón que propuso censurar a la Banda Bassotti, pensé que serían de los últimos, pero no, ¡me han enlazado como mensaje de que el alcalde debe «reflexionar» sobre la permisividad del municipio!

Señores «ciudadanos de rivas» (que son solo «algunos ciudadanos de rivas», que quede claro): me he cagado en la IU de Rivas por parecerse mínimamente a ustedes. No coincido con ustedes ni en el corte de pelo, y si espero alguna reflexión por parte del gobierno de Rivas, si acaso leen lo que escribo, es para que se aparten del camino de la intolerancia radical fascista que representan, la censura y restricción de libertades y derechos que proponen.

Son libres de hacer su campaña, de decir todo lo que quieran en su blog, e incluso de enlazarme si quieren. Va desde aquí mi aclaración al respecto: No comparto sus opiniones, y su referencia a mi post está fuera de contexto.

Y ya que estamos, no sólo deberían aprender lectura comprensiva, también algo de escritura porque su redacción es bastante deficiente.

Agur!

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: