Sobre la Seguridad Social


Vengo del médico.

Empezaré diciendo que no soy partidario de la violencia, y nunca he ido por ahí reclamando nada a los porrazos, y que nadie me salga a reprochar incorrección política.

Estoy hasta los cojones de la indolencia de los médicos de la seguridad social. Se cagan en los pacientes. No escuchan, parece que en lugar de atenderte te están sacando de encima, y lo hacen con la peor educación posible.

Y encima el tipo que me está atendiendo tiene un cartel atrás que dice algo así como «la violencia no es la solución». ¡Me cago en tus muertos! . Yo tendría que ir al médico con una camiseta que diga: «Pedirme que no te pegue tampoco es la solucion, ¡atiéndeme!»

Luego le echan la culpa al gobierno, que es facilísimo.

Y tengo todo el derecho de exigir la mejor medicina pública posible, porque la pago, como el resto de trabajadores españoles.

  1. #1 by migue on 30/04/2008 - 2:46

    Totalmente de acuerdo Pereyra, pero lo más curioso es que donde más ocurre es en la Seguridad Social. Luego vas a ver al mismo médico a la consulta privada que pasa en el chalet de las afueras y te atiende de maravilla (Quizás allí quién te atienda mal sea la enfermera, aunque eso dependerá mucho de su contrato)

    Por cierto, que la solución no es ni la violencia ni el ruego a la no violencia. La solución es siempre dejar de fumar, salvo que no fumes, entonces estás muerto.

    Salud!

  2. #2 by pepe on 30/04/2008 - 23:21

    De acuerdo contigo Pereyra pero no del todo. Yo fui la semana pasada al medico y estaban de huelga no por motivos económicos, sino porque pedían más gente para dar una atención mejor. El mal no son los intentos de degradación de la Seguridad Social, en beneficio de la privada, sino, y esto es una opinión mia quiza un poco extrema, los propios médicos que se creen una casata superioor al resto de los mortales. Todos los que conozco se creen superiores, son unos prepotentes y hacen alarde continuo de su clase social. No puedo con ellos.Aunque reconozco que este perfil está cambiando….
    Un abrazo y paciencia ( y ponte güeno)

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: