Jesús con un hambre atroz


Últimamente estoy recibiendo de varios de mis contactos un e-mail alarmista, donde denuncian que supuestamente se va a estrenar una película en la que Jesús sale follando con sus discípulos.

Por mi parte, dado que me estan consultando, daré mi opinión: Yo firmaría por proteger la libertad de expresión de quien fuese a hacer la película. Firmaría también por la dignidad de la homosexualidad, para que deje de ser considerada un insulto.

Por otro lado destacaría la incongruencia de que se genere tal alarma ante la idea de que se represente a su líder espiritual disfrutando del sexo, mientras que una representación absolutamente gore de un Jesús torturado y sangrando es bien recibida y festejada.

En todo caso, el mail supuestamente es para recaudar firmas, pero los firmantes ¡firman el mail que han recibido, al enviarlo!. Por lo tanto, cada vez que se reenvía, se crea una lista diferente. No tiene ningún valor, salvo para crear listas de nombres. Hay que ser mas cuidadoso al publicar datos personales.

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: