sin palabras


Eta ha asesinado a un hombre que trabajaba en una cabina de peaje, de tres tiros, delante de su casa.

¿Qué pretenden? ¿Esperan que los justifiquemos? Van de rebeldes de izquierda. Que sepan que la izquierda los desprecia. Son una mierda de fachas, nazis de porquería, racistas, xenófobos, intolerantes y elitistas. Entre ellos y la mierda facha que mata jóvenes en el metro no hay ninguna diferencia.

No tolerar las acciones represivas del estado no significa ni por un momento que se apoye a los desechos humanos que asesinan a trabajadores pretendiendo reivindicar un teórico derecho de sangre rh negativo.

Solo le hacen daño a quienes sí tienen ganas de luchar por sus derechos. Solo saben alimentar el desprecio y así permiten que se justifique el endurecimiento del estado.

  1. #1 by pepe on 10/03/2008 - 0:21

    También es dramático que desde determinados sectores de izquierda extraparlamentaria y circulos autónomos se les siga apoyando con el rollo de la represión al pueblo vasco. No hay mas ciego que quien no quiere ver y se debería caer la cara de vergüenza a todos esos abertzales que denuncian las atrocidades del Estado español y callan sumisos y obedientes ante las que hacen sus paramilitares de ETA.

  2. #2 by Sergio on 12/03/2008 - 9:35

    Es muy difícil creer, para mí, que quien no da valor a la vida de valor a la libertad. La libertad exige que se respete el derecho a vivir de todos, en una sociedad no ha de haber sacrificables.

    Por otra parte, las acciones terroristas solo tienen un justificativo si no existe el derecho a expresarse libremente, solo en una tiranía o una dictadura podemos encontrar alguna justificación razonable para ellas. En ausencia de ambas, tiranía o dictadura, en presencia de un estado de derecho, las acciones terroristas carecen de sentido, aún de sentido político, son meros hechos criminales y como hechos criminales deberían tratarse.

    Un abrazo.

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: