De la sociedad


bar_faluya-01coruna.jpg

Desprecio a los hijos de puta que se han lanzado a la calle a insultar a una persona que no ha sido condenada por nada. A una persona que ha sido llevada por la policía e incomunicada por «proselitismo», por ser comunista, y por solidarizarse con otras personas (entre ellos sus hermanos) que estan en la cárcel (y no juzgo aquí si bien o mal).

Son todos muy valientes, señalándolo con el dedo e insultándolo, pero todos los días lo veían caminar por la misma acera y abrir el mismo bar.

Valentones de ocasión. Miserables.

  1. #1 by Sergio on 25/01/2008 - 4:46

    Lamento decirte que no logro entender de que trata este post por lo que te agradecería amplíes el mismo.

    Un abrazo.

  2. #2 by hormiga on 25/01/2008 - 8:37

    Te contesto yo porque pereyra está en el trabajo. El post se refiere al espectáculo lamentable de los medios de comunicación a raíz de la detención hace dos días de Carlos Cela Seoane. Al que casi todos los titulares han mencionado como miembro del Grapo, aunque luego dentro de los reportajes algunos se dignen poner el calificativo de «presunto».
    Y se refiere en el post a que cuando lo detuvieron en su casa y también cuando fueron al bar (para llevarse una hucha de barro con propinas y varios cuadros que había colgados, supongo que como pruebas de «proselitismo» y «financiación del terrorismo» alguna gente congregada le insultó.
    El espectaculo de ver 8 coches de policía cortando las calles, helicopteros y una decena de hombres armados y encapuchados y armados para custodiar al camarero de un bar parecía más bien una escena de hollywood.

  3. #3 by Sergio on 28/01/2008 - 11:19

    Lamento desconocer los antecedentes de la organización Grapo, exceptuando lo que he leído en unos minutos en los cuales, como entenderán, no alcanzo a hacer una composición de lugar. Rspecto al caso de la detención en sí se habla de documentos que la policía incautó en el año 2007 como posibles vinculantes entre los detenidos y la organización, amén de repetirse en la mayoría de las notas peridísticas que uno de los detenidos es parapléjico culpa de una bala policial y otro era hermano de dos miembros de esta organización como si esto fuese todo lo que se necesita para privar de su libertad a una persona. De todos los diarios electrónicos que he leído solo uno antepone la palabra presunto a la palabra Grapo en el encabezado de la noticia, los demás solo incluyen la palabra presunto en el cuerpo de la noticia. Lo lamentable de esta manera de informar es que va formando la idea de que los detenidos son culpables antes de que el juicio tenga lugar mientras que en democracia y en un estado de derecho se acepta que toda persona es inocente hasta que se demuestra lo contrario. Aquí, parece haber una lastimosa tendencia a poner el carro antes del caballo.

    Seguiré este hecho, me interesa ver como se resuelve.

  4. #4 by RaStAlTeRnAtIvA on 20/02/2008 - 18:26

    toy contigo colega!! la verdad eske este puto sistema es una mierda y en vez de preokuparse de cosas + importante para la sociedad se preokupan de temas en los k eyos son los k mandan, k ijos de puta y lo hacen de una manera askerosa!! cobran comisiones por poner sanciones!! asko da k este asi la cosa, algun dia los revolucionarios staremos al mando y se van a cagar!!! jejeje, ojala

  5. #5 by hormiga on 23/02/2008 - 23:11

    Esto…., yo no quiero estar en el poder.

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: