El gobierno sigue dando palos de ciego


El gobierno, para tapar un poco la vergüenza del canon con el que seguirán esquilmando a la mayoría de la población en beneficio de sus amiguetes, y que realmente encarece el acceso a las nuevas tecnologías en españa, ha prometido invertir tres millones de rupias en que todos los menores de 30 años tengan un dominio .es gratuito.

¡Que reverenda boludez! ¿Creen que la juventud española accederá mejor a las nuevas tecnologías por tener un dominio gratis? No tenemos derecho a una vivienda digna, pero sí a un dominio propio ¡bravo!. Mejor repartan 30 millones de gorras del psoe o algo así. Sombreros gratis para todo el mundo, que convertirá a españa en un país mas serio.

Está claro que todos los políticos, periodistas, artistas, etc. que pueblan la blogósfera son una manga de boludos, porque la mayoría no tiene dominio propio. Según el psoe, estar en internet es tener dominio, si tienes algo que decir o no, da igual.

Mas ideas geniales para que los socialistas intenten arañar votos de los jóvenes (esos jóvenes que lo que quieren es que no les roben con sus cds): 3 millones de euros en juegos de playstation para los menores de 30 años (los mayores no jugamos). Llaveros gratis para todos los que se compren una vivienda (si son menores de 30 años). Marcapáginas gratis para fomentar la lectura, después de aprobar el canon al préstamo en blibliotecas (solo para menores de 30 años).
¿Alguna idea más?

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: