Kristina


Ayer en el coche me dió por escuchar la radio, y me enteré del discurso de Kristina en el que decía que aunque fuese mujer no se dejaría presionar por gobiernos que hablan de «paises amigos» pero quieren «paises empleados».

Esto venía a cuento, parece ser, de una supuesta investigación de la CIA según la cual la candidatura de Kristina había sido financiada por Venezuela, pero los periodistas de esta radio se lo tomaron muy a pecho, «que se cree esa mujer». Al que le quepa el sayo, que se lo ponga. A la derecha garca española, que controla la mayoria de los medios de comunicación, les molesta mucho que un sudaca se les rebele, aunque sea de palabra, y si encima es «una» sudaca y se alinea con el «dictador» extrañamente mas respetuoso con la democracia y la igualdad que se haya visto últimamente, mas todavía.

La financiación de los partidos políticos siempre genera muchas dudas, allá y acá. Debería investigarse de dónde sale el dinero de las campañas, pero desde luego yo no voy a creerle a la CIA. Y tiene mucha, pero mucha tela que venga la CIA a denunciar quién financia a quién, cuando se han pasado el siglo financiando dictaduras sanguinarias en todo el mundo.

Ví el vídeo. No me cae especialmente bien esta mujer, pero el discurso me parece bien, es lo que se espera de una presidente entrante. Espero que no todos esos «voy a» se queden en el tintero.

La otra noticia relacionada, es que Rajoy fue a visitar a la nueva presidenta. Lo primero que llama la atención es cómo ese hombre intenta parecer un presidente. No ha aceptado nunca su derrota electoral. En realidad, fue la derrota de Aznar, porque Rajoy con su absoluta falta de carisma, su carácter voluble y esa debilidad general que demuestra, no parece capaz de ganar unas elecciones por sí mismo. Pero el lado mas divertido de la visita del presidente nominal del PP a la presidenta argentina, fue que antes que él, fué recibido Antonio Banderas con su esposa Melany. Yo no quiero llamarlo segundón…

  1. #1 by ALEX on 16/12/2007 - 16:07

    Creo que la señora presidenta Cristina Fernandez de Kirchner fue muy clara, dijo «basura» en reiteradas oportunidades, fue tan clara que me dolió como ciudadana, por que es claro que vivimos en un mundo «basura» unos mas importantes con mayor poder, otros como nosotros «paises emergentes» como les llaman que parece que eso significa que nuestra «basura» es mas pequeña, solo me hago una pregunta ¿por qué los politicos mueren por gobernar los paises «basuras»? ¿no será que la basura les deja muy buenos dividendos? ¿de que planeta vienen los politicos del mundo? pues tengo la terrible sensacion de que no son terrícolas, ellos no son basura, ¿vienen a cada pais a hacer qué con la basura? jejejeje pero parece que ellos se estan pudriendo tambien, se estan contagiando de los terrícolas, y claro, se agreden verbalmente, por los intereses que deja la «basura» y despues todo queda en aguas de borraja, …por que todo se arregla,vio?

  2. #2 by ALEX on 16/12/2007 - 16:34

    Ahhhhhhhh como quede enganchada con el tema basura , agrego algo mas, la Sra Presidenta Kirshner nombro el riachuelo y el matanza como basura, jajajajaja, tengo muchos años, pase el medio siglo y todos los gobiernos hablaron de limpiarlos y no lo hacen, ¿por que será? Temo que estos dos pobres mugrientos ríos sean el espejo de nuestros gobienos,que fueron muchos con ideologias de distintos tipos.

  3. #3 by Sergio on 26/12/2007 - 13:57

    Supongo que los EE.UU. con su afán de monopolizar los resortes de poder internacional temerán que algún otro país donde para colmo hablan en español, pueda financiar candidaturas, aunque aún no financien golpes de estado como la benemérita organización de «inteligencia» conocida como CIA.

    Sin embargo, considero que decir que Cristina Kirchner precisó ayuda monetaria para financiar su candidatura a la presidencia es como decir que George Bush padre aún está esperando que le aprueben los viáticos de su último viaje a Arabia Saudita, país con el que tienen excelentes relaciones pese a que sí es una dictadura y donde la mujer es discriminada por la misma ley.

    Doble rasero, que le dicen.

    Un abrazo.

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: