Hablando de ignorancia y de violencia: políticos inútiles y sin imaginación


Y en otro orden de cosas, o quizás en el mismo: Hoy oía en la radio que en Cataluña proponen nuevas leyes para convertir a los directores de las escuelas en autoridades públicas. Teoricamente, de esa manera estarían mas protegidos de las agresiones.

Me pregunto yo: ¿las leyes actuales no protegen a las personas de ser agredidas? ¿las autoridades estan mejor protegidas (no cuentan las que llevan escolta)? ¿Que tal si se arremangan un poco, y trabajan para construir una sociedad mas segura para todos, en lugar de asegurar a algunos? Digo yo, o que nos hagan a todos autoridades públicas.

Y ese desatino ridículo por supuesto no viene solo. En el paquete legal también quieren meter un ordenamiento perfectamente discriminatorio para separar de la educación normal a los alumnos menos aventajados, y mandarlos a alguna formacion profesional para que aprendan algún oficio. Muy bien, señores de la ultraderecha, sigan así, hasta que sus alumnos no sean capaces de identificar Madrid en el mapa, como los del vídeo de abajo, que el pueblo ignorante está lleno de votantes agradecidos.

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: