Cosas de prensa, light


En el diario he dado con esta noticia por casualidad:Los secretos de los Borja, que realmente me importa un pimiento. Pero como estaba aburridísimo, leí el primer párrafo: «El duque de Lugo, Jaime de Marichalar, en calidad de presidente de la Fundación bla bla bla…» . Me pregunto yo: ¿después de divorciarse, seguirá siendo duque?

Y esta otra del 20 minutos también me causó gracia: El caballo es la opción en Francia ante los elevados precios del crudo, mas que nada por el comentario a pié de foto: «Los caballos se han utilizado para el transporte desde hace varios siglos en todo el mundo». Que sí hombre, que sí, que yo también veía películas. Incluso sé que cuando un vaquero se quedaba atrapado en la nieve, mataba al caballo y pasaba la noche entre sus entrañas para mantenerse caliente.

Otra buena: Dubai borrada por la niebla. Pues eso, que en Dubai hay niebla. Estos tios no conocen el Miño… Igual, la foto está buena, sería una pena desperdiciarla por no tener noticia donde ponerla.
Y se repite la misma noticia en El País, aquí aclarando que ese fenómeno «se repite con cierta frecuencia en esta época del año». Andá a la esquina a ver si llueve.

  1. #1 by TeRMi on 23/11/2007 - 19:39

    Otra buena: Dubai borrada por la niebla. Pues eso, que en Dubai hay niebla. Estos tios no conocen el Miño…

    Je,je,je moi bo, moi bo… E si, a foto está moi chula.

  2. #2 by migue on 23/11/2007 - 19:46

    Lo de meterse en las entrañas del bicho para mantenerse caliente no lo hacía Luke Skywalker con aquella especie de canguro de las nieves?? O te equivocas de peli o yo no he visto suficientes de vaqueros.

  3. #3 by pereyra on 23/11/2007 - 20:22

    Bueno, si, también lo hace Luke. Yo creo que Lucas vio muchos westerns antes de hacer Star Wars.

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: