Bosé y Solbes: meadas fuera de tiesto


Miguél Bosé dice que no tocará en Venezuela mientras gobierne Chávez. Textualmente, según el periódico: «si quieren verme en Venezuela, que no voten a Chávez«.
¿Quién corno se ha creído que es? ¿Coaccionando al pueblo venezolano? ¿y realmente se cree tan importante? Me imagino a los obreros venezolanos: «tiene razón, mejor que todos los bienes públicos vuelvan a manos privadas, y que me vuelva a explotar el patrón, lo importante es poder ver a papichurri». Recientemente ha tocado en México, cuando lo de Oaxaca estaría viendo otro canal (¿»radiocaracas», quizás?).

En otro orden de cosas: la canasta familiar se nos va al carajo. Toca ajustarnos los cinturones en españa, con los productos básicos subiendo alrededor de 30% (no me vengan con chiquitas, porque yo voy al supermercado y compro el pan y la leche, y de 12% nada). Al respecto, Solbes dice que «no hay que rasgarse las vestiduras«. ¿Éste hombre no vive con 700 euros al mes, verdad? ¿no tiene vergüenza? ¿éste es socialista? ¡Tiene madera de Cavallo eh! Ya me lo estoy imaginando: llorando por su mamá que también es jubilada.

  1. #1 by migue on 14/11/2007 - 18:46

    Supongo que a lo que se refiere el señor Solbes es a que no nos vayamos a romper la ropa, que seguramente no tengamos para comprarnos nueva en mucho tiempo.

  2. #2 by pereyra on 14/11/2007 - 21:14

    migue! vuelves al ruedo! llevas un tiempo desconectado de la blogósfera

  3. #3 by Félix on 16/11/2007 - 3:04

    Acertadísimo «post». Lo de Bosé, patético y lo de Solbes, penoso. ¡Curioso! Patético y penoso empiezan por pe. Son dos pes; es decir, pepe, o pp… ¡Tonterías!
    Un abrazo.

  4. #4 by pepe on 17/11/2007 - 14:17

    Lo de Solbes lo entiendo porque, al fin y al cabo es el ministro de finanzas y uno de sus objetivos es ese: engañarnos con que España va bien. Pero lo de Bosé es para abofetearle con la mano abierta o ponerle a hacer carreteras. Lo más increible es lo que has señalado : ¿quien se cree este tio para decir ese exabrupto?. Me recuerda a otro artista comprometido, Alejandro Sanz, que tambien se permite el lujazo de ir juzgando a Chaves. Imagino que a estos «artistas» se les sube a la cabeza la adulación y se creen tener chequera en blanco para todo y que porque sus fans le rian las gracias, lo que digan en materia de política va a sentar catedra.
    Solo por esa boquita y esa ignorancia se merecen un boicot total a sus discos.

  5. #5 by pepe on 17/11/2007 - 23:46

    Bueno, amigos, acabo de leer una noticia que me ha traido de vuelta a este post: «Delicado estado de salud obliga a Bosé a suspender otro concierto en Chile. El cantante español Miguel Bosé sufrió hoy una recaída en el proceso de recuperación de un cuadro febril que le afectó el pasado miércoles y se vio obligado a suspender el segundo concierto que ofrecería este sábado en el Arena Santiago.»
    Así que con la presunción de inteligencia en la mano, podemos pensar que Papichulo hizo esas declaraciones respecto a Venezuela en uno de esos episodios de demencia febril. Tenemos que darle un voto de confianza a una persona que para todo lo que se ha metido para el cuerpo en su vida y lo poco que ha eliminado a base de no trabajar, puede permitirsele esas idas de olla. Criatura, es que ya ni sabe lo que dice.

  6. #6 by hormiga on 18/11/2007 - 1:42

    jajajajajajajajaja
    genial tu comentario pepe

  7. #7 by pepe on 19/11/2007 - 1:07

    Dios mio, el culebrón continua. pereyra has destapado la caja de Pandora con este post. La cruzada de los artiztas anti Chaves no ha hecho más que comenzar. Acabo de ver otra noticia, relacionada con lo mismo. Esta vez Alejandro Sanz que vuelve al ataque con renovadas fuerzas: http://www.20minutos.es/noticia/307911/0/sanz/critica/chavez/
    Aings que tendrá este hombre que me da tanta grima

  8. #8 by pereyra on 19/11/2007 - 2:21

    A mi me parece muy mal que el gobierno interfieran en un acto cultural. De hecho, me parece terrible que en democracia suceda una y otra vez:
    http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/noticia.asp?pkid=227591
    http://www.20minutos.es/noticia/182605/0/censura/conciertos/Rivas/
    http://www.kaosenlared.net/noticia.php?id_noticia=39393
    http://www.lookcloser.es/2007/09/lumbreras-rock-2007-murcia.html
    http://www.nodo50.org/haydeesantamaria/docs_ajenos/fm_lajornada_14012004.htm
    http://kaosenlared.info/noticia.php?id_noticia=465
    http://www.elcorreogallego.es/index.php?idMenu=21&idNoticia=187002
    http://www.publico.es/014570/1400/euros/multa/injuriar/rey/guardia/civil
    http://www.discapnet.es/Discapnet/Castellano/Actualidad/Nueva_Hemeroteca/detalle?id=161778

    Aquello de la paja en el ojo ajeno…

    Y que conste que no defiendo a los nacionalistas (de ninguna nacionalidad), ni me gustaría defender a Chávez.

    El Sr. Sanz debería aclarar que no lo han echado de Venezuela. Simplemente, el gobierno no ha cedido un teatro de propiedad pública para el concierto. Que me parece mal, sí. Pero ni lo han echado del país, ni ha caído la policía a clausurar el concierto, ni se lo han llevado a él y a sus espectadores a comisaría, ni lo han condenado por lo que haya dicho.

  9. #9 by pepe on 19/11/2007 - 13:11

    Pereyra el Sr Sanz no aclarará nada porque estaría superfeliz de que le llevaran retenido a comisaría para inflar su enfermizo ego con una buena dosis de victimismo. Está muy bien los enlaces que has puesto. Con el tema de las dictaduras latinoamericanas ( Venezuela… Cuba… lo de siempre) a mucha gente se le llena la boca de decir que alli no hay libertades que…¡¡tampoco y aún menos tenemos aqui!!!

  10. #10 by pereyra on 21/11/2007 - 23:10

    Ojo! Mas noticias del Caso Bosé: ha cancelado los conciertos en Argentina y Chile, supuestamente por sentirse enfermo. Pero los medios de comunicación locales especulan con que el verdadero motivo es la baja venta de entradas.
    Miguel: sin público, no tienes con qué negociar.
    Que pena, estuvo a un tris de acabar con el gobierno de Chavez…

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: