Aqui no duerme ni dios


orzan01.jpgMe sienta fatal que me despierten a la seis de la mañana con el ruido de una taladradora, una apisonadora, un camión escupiendo asfalto y un pitido sonoro e intermitente. Me pone de muy mala hostia. Eso me sucedió el miércoles pasado. A las 23 horas del mismo día volvieron a retomar las obras hasta la una y pico de la madrugada, y el jueves lo mismo, y ayer estuvieron en otras calles hasta las 3 de la mañana. Y aunque a algunos les parezca bien o lo justifiquen, a mi no me parece de recibo que me vendan que me tengo que sacrificar. Cuando vea que a las seis de la mañana le tocan los cojones al alcalde o a los directores de los bancos, entonces me lo creeré. Mientras tanto exijo que mi sueño valga lo mismo que el de los que tienen pasta para no vivir en el centro. Y la dirigenta vecinal que hable solo por ella, ¡carajo! No soporto el papanatismo de cuando te venden algo como la única solución posible (para ellos, claro).

orzan02.jpg orzan03.jpg

  1. #1 by pereyra on 12/10/2007 - 22:54

    Puta gracia le hace al que se levanta a las 7 para ir a currar, que le rompan las bolas toda la noche. Jode menos el botellón (y en el artículo del periódico tienen la desvergüenza de compararlo).
    En esa esquina en particular, que les tomo tres dias, podrían haber hecho tranquilamente primero un lado de la plazoleta, y luego el otro, de día. Ni les habría hecho falta cortar el trafico, puesto que un lado apenas se usa, y ambos van al mismo lugar. Claro, quizás no querían molestar a las actividades económicas del gadis. Otros comercios se comen meses con un andamio delante…
    Incluso hay algo muy bueno: si miran a la derecha de la calle, hay una pasarela que colocaron frente a una obra, que llevaba muchísimo tiempo ahí (me consta que estaba hace un año, y entonces ya estaba rota). Han asfaltado rodeando la porquería de pasarela! Y dos días después la han quitado, parece que están a punto de rematar la obra. Ahora tendrán que volver las máquinas a asfaltar el pedazo que les queda. ¿Acaso les arreglan la calle para que les luzca a los constructores?
    La presidenta de la asociación de vecinos, se vé que aprende de los líderes de CCOO y UGT.

  2. #2 by pepe lozano on 17/10/2007 - 22:26

    «Vinieron varios vecinos enfadados para preguntarme lo que pasaba. Yo los tranquilicé diciéndoles que todo estaría terminado cuando pasaran cuatro noches», manifiesta la presidenta.
    Se refiere a la presidenta de la asociación de vecinos. Leyendo la noticia me parece del todo surrealista. Para empezar …¡¡Lo de las apisonadoras por la noche!!!!!! ¡¡¡Dios mio, eso se llama represión pura y dura!! y luego dice que los vecinos molestos bajaban y se encointraban con esta señora, imagino que en bata a las tres de la mañana, esperando a los subversivos insomnes para «tranquilizar» los animos.
    Joder, qué paciencia hay que tener!
    Y nos quejamos en Madrid de las obras de Gallardón ( bueno, la verdad es que las obras de la M30 eran de 24 horas al dia….pero como me pillaba lejos ni me enteré).
    En fin hormiga, que te sea leve y si ves que van a seguir ( es inherente a una obra postergar su finalización) mudate temporalmente a casa de algún colega de otro barrio.
    Un saludote

  3. #3 by faluya on 24/10/2007 - 12:09

    hala, por fin, estiven na vosa páxina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. #4 by pereyra on 24/10/2007 - 20:36

    Hombre! gracias por la visita

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: