Mirta Bertotti, novelista. Casciari, ¡no sabés nada!


Me ha llegado al e-mail un pps sobre el mate, con la recomendación de que lo lea porque era muy bueno. Y lo es. Curiosamente empieza con lo siguiente:

«El texto de esta presentación me llegó por e mail, supuestamente obtenido del programa de Lalo Mir “Lalo Bla Blá” de Radio Mitre.
Me gustó mucho y decidí convertirlo en esto que van a ver. Para hacerlo quise afanarme algunas fotos de Internet y entre muchas otras fui a dar a la página www.argentinoenusa.com/read-145.html de Marcelo Carrica .Ahí Adrián Robledo había subido este texto sin citar la fuente, pero a través de los comentarios de Marcelo Rivero pude saber que es de la blogonovela http://mujergorda.bitacoras.com de Mirta Bertotti, citada por otro escritor argentino en España del cual Rivero también recomienda http://orsai.bitacoras.com
Por mi parte les recomiendo www.sindicatodelmate.com
La música es el chamamé La Calandria y se las afané a León e Isaco
El Gusta»

En síntesis: este texto sobre el mate, que es buenísimo (aunque lo han cambiado un poco…), lo escribió la novelista Mirta Bertotti, con gran éxito puesto que lo conoce todo el mundo, y entre otros la ha citado un piscuí que tiene un blog que se llama orsai.

Casciari: has creado un gólem! Y ya se está dando vuelta, en cualquier momento te caga a escobazos!

  1. #1 by Silvana on 2/10/2007 - 10:39

    Hola David. Vine a dar una vuelta por tu blog. La razón de que haya puesto el cuadro de La muerte de Marat de David es porque es uno de mis preferidos del neoclasicismo. En la pantalla del ordenador el que tengo es El Nacimiento de Venus de Boticelli, me encanta. Después ya casi todos se van al romanticismo (La libertad guiando al pueblo, la balsa de la medusa, etc.).

    Bueno, simplemente, darte un saludo.

  2. #2 by Silvana on 2/10/2007 - 10:40

    Disculpa, acabo de darme cuenta que te llamé David y no te llamas así, lo siento. Otro saludillo.

  3. #3 by hormiga on 2/10/2007 - 17:09

    Gracias Silvana. A mi también me gustan aunque mi favorito de todos es Matisse

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: