En el pais de la libertad…


Estoy terriblemente abrumado. Sabemos que estas cosas suceden, pero verlo me ha puesto la piel de gallina.

Este hombre está en una conferencia de Kerry, que por lo que se ha sido senador varias veces y creo que candidato a presidente del partido demócrata (lo que ellos consideran «izquierda») en estados unidos.

Le ha preguntado al conferenciante si ha participado en una especie de sociedad secreta universitaria, en la que aparentemente también ha estado bush, un tema que parece que en usa se ha hablado mucho. Suena algo asi como aquello de franco de considerar que todos eran masones. Tras la pregunta, se acerca la policía y se lo lleva por la fuerza. El jóven se niega a que se lo lleven, preguntando qué ha hecho de malo, y lo apalean, lo tiran al suelo, le retuercen los brazos mientras gime y pregunta por qué le hacen eso, y finalmente le dan con porras eléctricas.

No solo es terrible la tortura a la que es sometido, sino que esto sucede delante de un senador, de una multitud de gente, y de un montón de cámaras. Nadie hace nada, nadie dice nada. El senador no protesta por la brutalidad policial, y la gente mira el show, no solo impasible, sino que incluso entre risas. ¿que pasa en esa sociedad?¿es que están todos enfermos?¿es que les parece natural?

No quiero pensar lo que hace la policía por la noche en la calle o la carretera.

Lo he visto en el magnífico blog O Porto dos Escravos.

Y en Bitácora Almendrón recomiendo el artículo Voltios sin control del presidente de Amnistía Internacional, hablando del tema del abuso policial y las pistolas taser. Se refiere al caso del estudiante del video que tuvo lugar el 17 de septiembre de este mes.

  1. #1 by pepe lozano on 1/10/2007 - 21:49

    Por lo que cuentas debe de tratarse de la famosa Skull and Bones, hermandad a la que, efectivamente pertenecen tanto Bush como Kerry. Esta sociedad surge de la Universidad de Yale y está dirigida a las elites entre las elites. No es un cuento chino, yo he visto alguna entrevista en la que preguntan a Kerry por por su filiación a Skull and Bones, en la tele y el tio no lo niega. Para más información podeis visitar estos enlaces, aunque internet está plagado
    de cosas acerca de ellos. Os dejo un enlace de la red Voltaire http://www.voltairenet.org/article133892.html y tambien en la wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Skull_&_Bones
    Un saludote

  2. #2 by pereyra on 1/10/2007 - 23:51

    Curioso.
    No me sorprende que existan esas sociedades. A los ricos les encantan. Y no les cuesta nada, dado que controlan a las fuerzas de seguridad y a los medios.
    Pero sea cierto o no lo de la pertenencia del sujeto ese al jueguito de rol de marras (que no me sorprendería que fuesen una manga de sádicos que montan fiestas gore), tal como tu dices, la pregunta podía zanjarse con un simple «no» o un «no entrare en ese tema», en lugar de desencadenar semejante acto de brutalidad.
    No se que otras preguntas se animarán a hacerle. Cosas como «usa calcetines a cuadros?», porque no quiero pensar lo que le harían a alguien que le pregunte su posición ante las violaciones de derechos humanos de las milicias norteamericanas.

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: