El voto útil que nos dió por culo


A lo mejor es porque hoy estoy de muy mala hostia, que se me junta con la indignación que tengo porque una entidad privada vaya a cobrar mas impuestos revolucionarios.

A lo mejor estoy mas cabreado todavía, porque un gobierno que supuestamente es de izquierdas no solo lo permite sino que lo ampara e impulsa.

Aínda diría mais, ese gobierno de izquierdas que no ha tenido ninguna medida de izquierdas en tres años, acaba de anunciar que es posible que de ayudas al alquiler, pero sería solo para jóvenes. Los demás que no hemos entrado en el juego de la hipoteca, seguiremos pagando alquileres cada vez mas altos, y seguiremos sin poder desgravarlo a hacienda. Hacienda somos todos, pero no todos tenemos las mismas funciones: unos cobran y otros pagamos.

Y esto pasa de castaño oscuro: «El Gobierno garantizará el cobro de 75 millones por el canon digital«. Así, con dos cojones. Si las entidades de gestión no ganan lo suficiente (75 millones!!!!!), la diferencia la paga el estado. O sea, nosotros, los estúpidos que pagamos a hacienda.

Y es que la situación es dramática: » Cálculos realizados sobre las tarifas propuestas señalan que los creadores audivisuales y sus entidades de gestión podrían perder entre un 40 y un 45% de sus ingresos anuales». ¡A dónde va a parar españa si los pedorros verbeneros empiezan a ganar menos dinero!!!

Y todos estos años marcando en la declaración de hacienda que aquellos céntimos no vayan a la iglesia sino a instituciones civiles. ¡Menuda burla! ¡Qué gilipollas me siento!

Hoy fui al supermercado, y la leche más barata, que es la que compro, ha subido un 20%. El pan también sube, que ya lo hemos visto en todos los periódicos. Y eso al gobierno le importa una mierda! ¡acá lo que importa es que los ricos sean mas ricos!. Al PSoE ya le sacaron hace tiempo la O de obrero, y estan tardando mucho en sacarle la S de socialista. Son unos sinvergüenzas.

Anda, si ya se me ocurre una nueva propuesta de nombre: Partido Sinvergüenza Oligarca Español.

Mas vale que se esfuercen en quitarle votos al pp para las próximas elecciones, porque el electorado de izquierdas que en las anteriores, desesperado por la corriente que llevaba el país, aceptó el chantaje del «voto útil», no creo que vuelva a caer nuevamente.

  1. #1 by migue on 18/09/2007 - 11:22

    No sigas, que me dan ganas de ponerme a despotricar también. Luego me critican por no meter ningún papelote en las urnas.

  2. #2 by pereyra on 18/09/2007 - 12:30

    Ya ves, migue.
    El otro día leí una buena: «No votes, tu voto es su coartada».

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: