Fuerteventura: ya sea por placer o por ganar unas perras


corralejo.jpg

Vaya, me acabo de dar cuenta que todavía no había hecho publicidad de mi nueva página viajera: Fuerteventura Total.

Hace ya un mes que la subí y se me olvidó comentarlo en el blog. No es porque la haya hecho yo pero me ha quedado bastante mona. Algunos me han dicho que me he pasado y que parece una página erotico-festiva. Otros me han preguntado que experiencias sexuales ultraterrenales he tenido en esa isla desértica. El caso es que esta hormiga amante de lo verde y la frondosidad exhuberante descubrió la mística del desierto y la desolación en ese paisaje descarnado. A mi las playas de Fuerteventura me parecen fenomenales, pero me alucinó más el paisaje desértico.

He dejado de lado mis opiniones sobre la gente que me encontré por allí (nativos y otros residentes) porque no me parece justo generalizar mis malas experiencias a todos sus habitantes. También he puesto un apartado sobre la búsqueda de empleo en Fuerteventura. Hale, a buscarse la vida, que siempre se aprende algo. Al fin y al cabo el nacionalismo se cura viajando, y en mi caso la máxima se cumplió.

Para pervertidos interesados en profundizar más os dejo un enlaces a las páginas del libro De Fuerteventura a París de Miguel de Unamuno.

Posdata: Algunos no se lo creen, pero sí, es cierto. Yo misma escribo con ese toque hortera y pelotero todas las páginas de ylogico.com.

  1. #1 by riosik on 10/09/2007 - 12:30

    Pues tampoco es tan hortera el toque de las paginas, me parece bastante util y resumido, vamos, excelente!.

  2. #2 by migue on 11/09/2007 - 21:03

    Gran isla que, como bien dices, puede ser un paraíso o una asfixiante cárcel de arena.

    Y utilizando el mismo tono hortera y pelotero que usas tú, sólo decirte que, tanto esta nueva ‘guía’ como las otras, son un completo trabajo que seguro más de uno ha imprimido ya para su viaje.

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: