Fecal Face: recomendación tardía


coreyarnold.jpg

Foto de Corey ArnoldAcabo de ver en Efímera un post sobre las fotografías que Corey Arnold hizo cuando se largó de California a buscar trabajo en barcos de pesca de Alaska (igual que hizo Francis, el hermano mayor en Malcom in the Middle).

Las fotos están espectaculares y al verlas pensé, ¡joder! otra vez ha escrito alguien sobre algo que pensaba poner yo (en este caso desde que lo vi en mi página favorita Fecal Face, hace unos dos meses). Pero claro, ars longa y vita brevis ¿no?. La mente se va por otros caminos. Y lo mismo que he ido dejando lo de las fotos de Corey, también he ido pasando del post sobre Victor J. Blue, un fotógrafo freelance de San Francisco que me gustó mucho cuando lei sobre el en la entrevista que le hicieron en Fecal Face. Sus fotos son impactantes.

Vagancia, pereza… Ni siquiera le envié, en su día, la página de Corey a mi hermano biólogo y experto en diseccionar bichos (como podeis ver aquí).

victorblue.jpg

Foto de Victor Blue.

Conclusión: No me estoy quejando de nada. Solo entono un mea culpa y un cántico a la dejadez bloguera que me afecta. Porque he estado entrando una media de dos veces a la semana a la página de Fecal Face y cada vez que miraba el fotomontaje de Corey con cara de caballo me decia: voy a escribir un post sobre el tío este y sobre Victor Blue.

Venga ya cumplí. ¿Qué pasa? Nunca me puse una data límite para este post.

jumping.jpg

Foto publicada en el reportaje de la pintora Rachell Rumpter y el fotógrafo Corey Arnold en Fecal Face (en Noruega, a principios de junio de este año).

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: