La bolsa y la basura


En la caja del super un veinteañero paga una botella de agua. Salgo de la tienda detrás de él y veo como quita la botella de agua y tira la bolsa al suelo.

De un supermercado veo salir a un hombre de mediana edad que saca mortadela de una bolsa y la va metiendo en el pan que sus crío sostiene. Le pasa a otro niño la bolsa con refrescos. Este los saca y tira la bolsa al suelo.

Veo salir una mujer de un coche. Lleva una bolsa en la mano. Ayuda a salir a un niño. Pela un platano y tira la monda y la bolsa debajo del coche mal aparcado.

¿Cuanto habría que cobrar por una puta bolsa para que la gente, al menos, no la tire sin pensarlo?

Nota: Estoy en un bar porque no se mierda pasa con mi ISP. Desde ayer no puedo entrar a mis páginas webs desde mi casa. Tengo orange y no se… hago un traceroute… ¡vaya! la señal parece que se pierde por Frankfurt. Y mi proveedor del hosting tampoco parece preocupado por solucionarlo. ¿se derrumba la internet? ¿no la habían planeado en el pentágono para que funcionase en  pleno conflicto nuclear?

  1. #1 by migue on 23/08/2007 - 0:37

    Y sin embargo, siempre habrá alguien que vea belleza donde parece no haberla. 😉

  2. #2 by hormiga on 23/08/2007 - 14:43

    Y si, tiene su belleza mientras está en el aire. Cuando la ves gris y llena de basura no tiene poesía. Ya veo que American Beauty te pegó hondo, además de inspirarte el título…

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: