Sucio y desprolijo


Esta semana me compré una afeitadora. Se acabaron los años de barbilla roñosa afeitada cada 2 o 3 semanas. ¿me estaré aburguesando? ¿qué será lo próximo, cortarme el pelo?

¿Se habrán acabado los dias de sucio y desprolijo? Estoy algo cansado de vivir, en realidad…

¿Qué sentido tiene, si ahora lo son todos los pijos de la TV, si las maquilladoras se especializan en la barbilla y el pelito de Sanz y Sabina, que no son lo mismo, pero son igual?

¿Pasan los principios en no afeitarse? ¿Me hago viejo? Yo creo que no. Díganle al Sanz ese, que no intente parecerse a mi.

  1. #1 by Pepe Lozano on 31/07/2007 - 23:41

    Estás en una crisis muy normal y mi consejo es que te afeites. Hace años los pijos iban repeinados y afeitadisimos. Ahora de ese estereotipo solo quedan unos pocos en las concentraciones de la calle Genova. El pijo habitual y de andar por casa va con pintas calculadamente desaliñadas, entre las que el no afeitado juega un papel primordial, lleva tatus carisimos y la ropa con agujeros que lleva encima vale la mitad del sueldo de un currito. ¿ y quienes nos afeitamos? Los putos esclavos que no nos quedan más narices que hacerlo para ir a currar.
    Los tiempos cambian, las modas también y las apariencias ni te cuento.
    Un saludote

  2. #2 by pereyra on 2/08/2007 - 11:46

    Tal cual.
    Hoy en día la rebeldía se demuestra diciendo lo que se piensa. Por eso aquellos rebeldes de pelito se hacen ricos cantando boludeces, mientras la maquinaria aplasta con su pulgar a las voces críticas, satíricas o molestas.
    Por otro lado ahí está Escohotado, hablando sin tapujos de un tema tan calentito como son las drogas, que parece que negar la versión oficialista es tan grave como negarles a dios.

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: