Lupus en Dr. en Alaska


Como lúpica de pro que soy he recopilado mis posts sobre el constante y a veces machacante lupus eritematoso y además brindo a todos los frikies del lupus o LES (de Lupus Eritematoso Sistemico, que no Lesbianas Españolas Sexies) un video de la serie Dr en Alaska donde hablan de lupus.

Malvivir con lupus

Proyecto Lupus

El puto dolor

Famosos con lupus (vivos y muertos)

Todo sobre el lupus

  1. #1 by apa on 25/07/2007 - 15:23

    ¡Hola Hormiga! Lo siento mucho.A veces me parece que te conozco. No sabía que hubiera gente joven con esta enfermedad.La conozco porque la vecina de mi mamá la padece.Leí todo el informe, muy completo.Ojalá se encuentre una cura definitiva para esto pronto.
    Un abrazo grandote.

    (el blog quedó precioso)

  2. #2 by hormiga on 25/07/2007 - 17:10

    Gracias apalabrada. Y aunque a veces suene quejica, no es algo tan horrible. Solo que los médicos de cabecera suelen tardar mucho en diagnosticarlo (al contrario que Foreman en Dr. House). Hay cosas mucho peores que el lupus.

  3. #3 by Gera on 1/12/2008 - 4:49

    Hola, mi novia padece de lupus también, veo que sufre mucho y se queja constantemente y sinceramente no se como ayudarla, siento una impotencia grande al respecto, y eso que la toco de afuera. Encontré tu blog justamente buscando información a cerca de lupus.
    Leí un poco a cerca del DHEA y a cerca de los factores de transferencia, y como decís un poco en tu blog al 4life lo pintan como super pero me parece mucho marketing también, imagino que estarás un poco más al tanto que yo sobre esto, has probado alguno? que opinión tenes al respecto? Sobretodo por el DHEA!
    Gracias!
    Gera

  4. #4 by victoria on 26/06/2009 - 16:51

    hola me llamo victoria y tengo LES, me lo descubrieron hace 2 años cuando tenia 9 años ahora tengo 11. bueno me parece muy interesante el blog aparte yo tambien busco informacion sobre el LUPUS y veo DR. HOUSE. bueno saludos chau!

(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: