Si hay que quemar los hoteles, los quemaremos…



Leyendo la noticia de Huelguistas argentinos asaltan e incendian empresas españolas, recordé la escena de “La Patagonia rebelde” donde Shultz dice “Si hay que quemar los hoteles los quemaremos, pero debe ser resuelto por la mayoría”.

Y no tengo más que decir , excepto que el proteccionismo gallego con esas empresas transnacionales me asquea. Está cada vez más claro que solo existe una soberanía nacional, perdón transnacional quería decir.

También me encontré con este estudio online sobre la responsabilidad social de las pesqueras españolas en Puerto Deseado. Pero más aún que el paternalismo gubernamental me inquieta el patriotismo de la gente que reacciona como si hubiesen quemado su casa.

En la prensa española las huelgas de nacionales son de trabajadores luchando por sus derechos (a veces), pero si son en Argentina, Venezuela o cualquier país de esos “que han tenido la bendición de recibir empresas españolas”, entonces ya son vándalos atacando a los españoles, y desde la patria grande se pide que los gobiernos locales repriman todo rapido no se vaya a malgastar ni un euro de capital español por culpa de esos harapientos manifestantes.

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)


A %d blogueros les gusta esto: